jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo que queda...

(Computor y Galactor tampoco están emocionados por la celebración del "Bicentenario")

Hoy es el ultimo suspiro de los 360 días que compusieron este año, hoy hay un ambiente de fiesta si, pero también se siente ese temor que da la incertidumbre por lo que pueda pasar el siguiente año. Se pueden anticipar ciertas cosas o ejercer un juicio prematuro, tal vez eso sea materia para un post futuro. Hoy pienso hablar sobre lo que aconteció y dejó en México, este año e particular.

-Irónico que apenas comenzando el año, el condenado enano ese que se dice presidente, firmara un acuerdo nacional para congelar el precio de la gasolina. Ahora cualquiera debería saber como respeta esos acuerdos ese cabrón.

-¿Quién se asombra con las gore movies, cuando existe en la vida real "El pozolero del Teo"?

-Hillary Clinton viene a México y al ver las imágenes de los lambiscones del tec de Monterrey, que mantenían cara de orgasmo al darle la mano, siento una hueva y pena ajena al ver con que poco se emocionan.

-En esa misma temática, Barack Obama se hecha un taco en el DF (sinceramente no recuerdo si fue un taco o que rayos se comió, solo recuerdo una foto del presidente yankee tragándose algo)

-Tricell prueba su nuevo virus de la influenza (Elba Esther lo renombra y demuestra la "gran calidad" de nuestros funcionarios) en la población mexicana.

-En un aspecto mucho más serio, 48 niños mueren en una "guardería" en Hermosillo. ¿Culpables? muchos, ¿encarcelados? ninguno, solo para darse una idea de cómo funciona el sistema judicial en este país.

-Las elecciones federales y estatales, la tendencia muestra que el PRInche PRI viene de regreso, aunque pienso que nunca se fue.

-Huracanes y Temblores, nos une la tragedia y nos indiferencia lo cotidiano.

-Fanáticos religiosos o cortinas de humo (decida usted mismo, estimado lector) secuestran aviones y le disparan a la gente en el metro, lo primero fue cómico, lo segundo trágico.

-Desaparece Luz y Fuerza del Centro, los más malos aplastan a los malos.

-Mientras que a la UNAM le dan premios y reconocimientos gracias a sus logros en Comunicación y Humanidades, todo el país demuestra que no entiende lo primero y le falta lo segundo.

-Juanito y el populismo, narcos matándose, más bajas de civiles a manos del ejercito, este mismo y el aumento de sus abusos. Un buen año.

-También no se puede dejar de hablar de la faramalla y la auto promoción del gobierno al haber eliminado a uno de los Beltrán Leyva, show que le costo la muerte a miembros de la familia del marino caído.

Solo por mencionar algunos sucesos, espero que el próximo fin de año no este comentado que no tengo Internet, ni trabajo, gracias al presidente del empleo y a su gabinete de funcionarios ineptos.

P.D. Aunque es probable que diga, que a México lo golearon en la primera ronda del mundial, jo.

2 comentarios:

Maik Civeira dijo...

Excelente recuento de los daños. Ahora no más nos queda esperar que las cosas mejoren. Feliz año!

Omega Rodo dijo...

Al menos las cosas no se pueden poner peo... retiro lo dicho.

Feliz año.