lunes, 16 de febrero de 2009

Recuento y Celebración

Sino mal recuerdo cada que un blog cumple un año el autor suele hacer un post conmemorativo, yo no se cuanto tiene mi blog pero ya va siendo tiempo de un pequeño recuento y una pequeña celebración al final de este post.

Números

El blog tiene a la fecha 45 entradas de puro poder y humor mamón, casi ninguna entrada tiene comentarios a excepción adivino usted bien, de la entrada de Lolita de la Vega y su apestoso programa, el cual llego a 25 comentarios.

En el caso de las visitas pues el contador marca arriba de 6000 por lo cual solo puedo deducir que la gente entra buscando imágenes de Cloverfield o algo por el estilo (¿para que más habrían de entrar aquí?).

Cosas curiosas para la trivia:

Mi primer fan por 5 minutos: Izayura

El escrito más emocionante: Yo si cuestiono a México

La búsqueda más extraña según google analytics: “Usos de los rodo” (LOL WUT?)

Browser más utilizado por quien visitó este blog: Explorer (que vergüenza)

Celebración

Y aprovechando el tiempo de ocio, hoy es mi cumpleaños (wiii) así que ya lo sabe si usted me conoce o se a divertido leyendo las idioteces que escribo no sea qlero picheme una coca cola. (y si de veras me estima mucho una PlayStation 3)

P.D: en el próximo post algo mucho muy emocionante.

No hay comentarios.: