martes, 8 de julio de 2008

Pandas y Murciélagos

Me a tocado ver dos películas animadas primero Kung Fu Panda:

(Dustin Hoffman pateandole el trasero a Jack black)

No cabe que Dreamworks se a superado desde la primera Shrek y casi alcanza el nivel de Pixar, una historia sencilla que sin embargo logra no caer en el infantilismo facilón de otras producciones, que si bien Kung Fu Panda es dirigida a niños los adultos también encontraran algo entretentenido con un buen argumento y con una excelente actuación de voz (solo si la ven en ingles, mi personaje favorito fue Oogway la tortuga que tiene la voz de Randall Duk Kim (el viejito de las llaves en Matrix Reload), bastante recomendable.

Batman: Gotham Knight

(Batman al igual que Sam Fisher también corre encima de trenes)

Son unos cortos con animación tipo Anime que salieron directo en DVD como parte del próximo estreno de Dark Knight, los cortos cuentan la historia de Batman después de Batman Begins y antes de la nueva película, aunque los cortos siguen una historia cronológica, cada uno tiene una animación diferente (Para mi "Field Test" es el que tiene una animación que me agrada más), tal vez muchos esperen de Batman: GK que sea una especie de precuela para la nueva peli, pero más bien es una expansión de la primera película por lo que las novedades serán dos villanos, Killer Croc y DeadShot y veremos el retorno del profesor Crane (el espantapájaros), la historia es interesante pero demasiado corta, dado la naturaleza en forma de cortos tipo Animatrix, hace que el desarrollo argumental sea muy corto y cuando parece que viene lo mejor termina el corto y comienza otro, esto hace que tanto Killer Croc como DeadShot se sientan desperdiciados o solo sirvan como relleno para la historia de Gotham Knight, en cualquier caso si no soportas la espera de la nueva película de Batman los cortos aminoraran la espera.

P.D.1: Creo que en español a Po el panda le pusieron la voz de Omar Chaparro, nada que ver con la de Jack Black, la chida, la original.

P.D.2: En Gotham Knight regresa Kevin Conroy la voz de Batman en The Animated Series (si esa de 1992 que produjo la WB) lo cual le sienta bien al personaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me intereso mucho el programa de la diabetis pues tengo 129 de glucosa y no tengo ningun tratamiento.Lolita yo le pido de favor que me guie me obsequie por favor y se me de una canastita de dulces, jugo de nopal y agua arrasinada

Omega Rodo dijo...

A canijo no mi estimado Anónimo aquí no se trata de esos asuntos, si necesitas ayuda de ese tipo visita tu clínica de diabetes más cercana.