domingo, 6 de julio de 2008

Frente a Frente: Periodismo con Irresponsabilidad


(Oh por dios!! NO!!)

Asqueado, solo así puedo explicar cómo me sentí luego de ver el reciente programa de Lolita de la vega sobre el satanismo, probablemente pude haber evitado dicho programa pero mi lado masoquista soporto 60 minutos de vomitivos pseudoargumentos sentimentaloides y moralones, apelando a las creencias e ignorancia del publico (típico de Catholic TV...errh quiero decir Tv Azteca), pero lo que realmente se borro la barda de la ridiculez fue ver a Lolita de la Vega llorando cual magdalena, con la voz quebradiza, ahí fue cuando supe que el programa iba a apestar más de lo usual.

El satanismo ¿mito o realidad? - la respuesta corta es mito

El Show comico-dramatico inicio con una vieja entrevista de Lolita con un sujeto llamado César Neftalí el cual narra su odisea de cómo ingreso a una secta satánica de esas super malotas, donde lo hicieron hacer cosas feas feas, aparte de mutilarlo físicamente, matar a su madre enfrente a sus ojos y perseguirlo por todo el país.

Más allá de la duda razonable, existen lagunas en la historia de Neftalí que hacen surgir dudas sobre la veracidad de su relato, quizás la más importante es porque una secta tan poderosa y malota capaz de mutilarle los genitales a un individuo y mantenerlo vivo sin que haya desangramiento, ni infecciones, que pueda seguirlo a todos lados y rastrearlo, incluso matar a uno de sus familiares y otros inocentes, no ha sido capaz de callar al tal Neftalí, así es avispado lector una secta súper maléfica capaz de todos esos actos diabólicos no es capaz de secuestrar capturar y ejecutar a un solo individuo, cabe recordar que Neftalí luego de su supuesta escapatoria se ha paseado por toda la republica dando conferencias a jóvenes sobre su caso, él dice que es gracias al poder de dios, yo digo que es porque nadie lo ha perseguido y probablemente no existe dicha secta.

Un poco de historia histérica

En 1999 Lolita de la Vega tenía un programa en Tv Azteca llamado "Hablemos Claro" donde al igual que "Frente a Frente" hablaba con sus invitados de temas de ultramegachipocludos, que evidentemente apantallaba pendejos ignorantes cómo lo eran (son?) sus fans acérrimos que siguen creyendo que Lolita es la neta, por se una periodista objetiva (sic) y que no teme decir la verdad (oh sh--!!) desde luego solo hace falta ponerse un poco critico e investigar un poco para darse cuenta de las barbaridades que dicen en esa clase de programas, pero siguiendo con la historia, en un programa sobre satanismo Lolita encontró a Neftalí por medio de un pastor cristiano que también ayudo a Lolita con los programas de satanismo: Hugo Alvarez, conocido por tener satanitis y ver a Satanás hasta en las sopas maruchan (bueno quizás ahí si tenga razón el sabor es casi diabolico) el caso es que Neftalí sirvió cómo la carta triunfal de Alvarez y Lolita para presentar su caso, una historia dramática y cuasi-desgarradora sobre su lucha contra el maligno y el cómo salio avante gracias a diosito, una hisotia de superación, valentía, fe y lo más importante raiting.

Amarillos contra Amarillistas - duelo de titanes

Algunos de ustedes deben conocer "Primer Impacto", si ese programa Norteamericano en español, alarmista y amarillista a mogollón donde vemos desde gente con deformidades hasta cadáveres quemados a la hora de la comida, retrasmitido en nuestro pais gracias a Televisa (el otro monopolio televisivo del país) en dicha emisión también se hablo de Neftalí con ese halo de misterio sobre el satanismo, curiosamente no se si en una de esas cosas que destruyen el universo o en una coincidencia de esas locas, el periodista enviado por univision a "himbestigar" hizo un poco mejor su trabajo que los tarados de Tv Azteca, ya que planteo la posibilidad de que Neftalí padeciera esquizofrenia trastorno caracterizado por alucinaciones y delirios por parte del paciente, esto fue porque Neftalí parece presentar síntomas de dicho padecimiento, a su vez durante el reportaje Neftalí fue llevado al lugar donde supuestamente sucedieron rituales y la muerte de su madre, un antigua universidad donde no existe ninguna prueba de dichos sucesos, aunque el Neftalí juraba que el culto se había ocultado, al menos un par de personas debió ver algo más testigos o algo de evidencia, pero nada de nada.

Conspiparanoicos y el complot perfecto


En cierto punto puede que la historia de Neftalí sea cierta, tal vez existen algunos locos que de verdad se creen satánicos y hacen pseudorituales, desde luego hay organizaciones que utilizan todo tipo de supercheria y rituales, como los narcotraficantes que le rezan a la virgen de Guadalupe (uff!! golpe bajo para los creyentes) o a la santísima muerte, hasta la santería que tuvo muertes en matamoros pero hasta ellos fueron detenidos, muertos o encontrados, es decir siempre se descubre o se sabe de los culpables, a veces hay justicia a veces no (pero esa es otra historia), el problema del relato de Neftalí es que no es consistente y recae en la credulidad, si por un lado Neftalí en verdad esta enfermo y en verdad cree en su historia como real, entonces toda la responsabilidad recae en Alvarez y Lolita quienes se aprovechan del joven y no le dan asistencia psicológica adecuada.

El otro punto es risible, existe una historia (pero con aliens de por medio) similar a la de Neftalí, en este caso un truco traído a ustedes por parte de ese pseudoperiodista llamado Jaime Maussan el caso de Jonathan Reed, en donde Reed después de madrear a un extraterrestre (capaz de desintegrar un perro pero incapaz de defenderse de un tronco) vivió un infierno siendo perseguido por el gobierno de los estados unidos, borrándole sus archivos personales, cancelando sus tarjetas de crédito y haciendo que sus camisas piquen, pero al igual que Neftalí, el buen Reed siguió como si nada dando conferencias y publicitando sus artículos (videos, libros etc), Neftalí también vende su discurso como una historia de esas tipo Código Da Vinci, solo que en vez de Aliens y hombres de negro como Reed, tenemos Demonios y Satanistas, que tienen un poder ilimitado pero son incapaces de hecharse al bueno-victima que ahora esta libre para contar al mundo sobre estras grandes verdades... POR FAVOR!! si de verdad existiera algo así ni Cesarin ni Reedsito estarían vivos ni sabríamos de ellos, sino pregúntenle a la Gestapo o la KGB.

Sentimentalero rima con Qlero

Admitámoslo las historia lacrimógenas venden, nada como ver el sufrimiento ajeno para sentir empatia y abrir el corazón, pero esto es explotado a niveles obscenos por las televisoras de México, pero lo que sucedió en el programa de Lolita es sin duda una de las cosas más bajas y patéticas que me ha tocado ver por televisión abierta, mostrar lagrimas para mostrar empatia y jugar con las emociones y creencias de las personas es algo tan bajo que si dios existiera seguro le tiraría un rayo a Lolita de la Vega a medio programa, utilizar una artimaña como esas no solo hace que me pregunte con que cara alguien puede decir que eso es periodismo con responsabilidad, tal vez alguien diga que Lolita es humana y que en verdad se conmovió con la historia de Neftalí, pero dado los antecedentes, la pseudoinvestigacion, la poca profesionalidad y más que anda la falta de objetividad (cielos!, ¿quien solo invita a un programa de debate y opinión a personas que solo le dan la razón a la conductora?, ¿por que no hay nadie que rebata las incongruencias?) dudo mucho que las lagrimas de Lolita de la Vega sean sinceras, conociendo que a esta señora le encanta el drama y la exposición de ideas disque-profundas, pero que cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es más que una pseudoperiodista incapaz de debatir con alguien que no le de la razón.

Masoquismo, puta madre tu tienes un control remoto úsalo cabron!!

Es probable que usted amigo lector, piense que lo más fácil hubiera sido cambiar de canal y evitarse el asqueo y tiene razón, porque programas tan chafones y facilones tienen todo el derecho de estar en el aire por la libertad de expresión de la que goza este país, pero afortunadamente yo también tengo el derecho de decir que es un programa culerisimo y que la drama queen que lo conduce es una peudoperiodista alarmista y de cero objetividad.

Sin mencionar que hace falta alguien que salga en el buscador de Google que cuestione la historia :P

Ranteo, porque aun hay más!!

Enserio cual es problema con los programas de opinión y debate?, Ricardo Rocha, Nino Canun, Lolita de la Vega, Sarmiento, hasta ese programa feo de Televisa que dan por las mañanas, cuando se habla de "debate" o discusión nunca hay personas que contraríen o rebatan las ideas expuestas y en las contadas excepciones cuando las hay los rebatidores no son personas preparadas (Tema de la Negación del SIDA estoy volteando hacia ti ¬¬) o están igual o peor de tarados que los otros panelistas, el principal problema es que para que haya mejor conocimiento o se resuelvan problemas debe haber debate y discusión para aclarar ideas o descartarlas, pulirlas o desbaratarlas, pero si los que discuten solo se dan la razón o hacen puros ataques Ad Hominem pues entonces solo tendremos más telebasura con historias fabulimagicas y nunca un avance real.



P.D. El satanismo como culto que adora al maligno es un mito, a menos que usted sea fanático religioso entonces es verdad, tan verdad como el creacionismo, el arrebato y papá pitufo.


P.D.2 Si usted se siente ofendido por éste post, bien por usted

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
Me da mucho alivio saber que no fui la unica que se sintio asi con ese programa; fue todo un asco.
Desde que empezo a dar su "testimonio" este hombre, me sono demasiado a la histeria masiva en los Estados Unidos contra dichosos "satanistas" durante los 90s donde nunca se pudo comprobar nadita...

Me da coraje que la gente todavia se crea todo este tipo de estupideses...

Zed dijo...

Pues yo conocí a César y al pastor Hugo en persona y si su testimonio es charlatanería o es verdad, ya lo dirá el tiempo.

De que hay grupos que sólo buscan hacer la maldad contra otros, los hay.

Anónimo dijo...

Por favor!! Satanismo mis polainas.Fue verdaderamente penoso y ridiculo mirar las lagrimas de cocodrilo de esas personas ante la fantastica e esquizofrenica historia del "ex satanico".Y lo peor fue no poder dejar de mirarlo de principio a fin , solo para reafirmar mi teoria de que el mundo esta de mal en peor y de que ciertas televisoras insisten en llenarnos de historias como esa con el fin de "concientizar" a la humanidad y a las familias,sobre que? quien sabe.Hay tanta cosas sobre las que SI deberiamos concientizarnos y no es precisamente sobre el tema de que el diablo va a venir por nosotros.
En fin,espero sea mas grande el numero de personas sensatas y con sentido comun que el numero de fanaticos religiosos asustados con el demonio,pero eso solo existe en mi mente....estare quedando loca igual que Cesar Neftali?? aayyy ya me dio miedo (jajaja)

Anónimo dijo...

Yo tmb vi el programa, y pienso exactamente igual que tu, ademas de cometnar que pena del sacerdote y del pastor...
Lo que si tengo una duda, cual fue el testimonio que dio ahi el tal neftalí que hizo de lola una magdalena? me lo perdi cuando fui a tomar agua!!!

Omega Rodo dijo...

Después de hablar sobre que él (Neftali) tenia Leucemia que había adquirido por culpa de tomar sangre humana en la secta...

Anónimo dijo...

EL SEÑOR TE REPRENDA SATANAS...ESTAS DERROTADO...AUNQUE LO NIEGUES ...TU TIEMPO SE TERMINA,,,, Y JESUCRISTO VIENE PRONTO....

Anónimo dijo...

Yo creo satanas existe, hasta tiene un grupo llamado Brujeria que habla de los narcosatanicos, niños muertos y pito wilson.

jajajajaja

en verdad vi ese programa hacia el final y solo alcance a ver el final cuando dijo que tenia leucemia y se iba a morir pero me quede con la duda de cual era la historia.

y sali a internet a ver si encontraba el relato pero ps al parecer es puro choro. No dudaria fuera como la historia del Josue Velazquez de la mano pachona.

Omega Rodo dijo...

Anónimo dijo...

EL SEÑOR TE REPRENDA SATANAS...ESTAS DERROTADO...AUNQUE LO NIEGUES ...TU TIEMPO SE TERMINA,,,, Y JESUCRISTO VIENE PRONTO....


En ese caso, espero que Chucho traiga cocas púes

Anónimo dijo...

KARINA
HOLA KE TAL LA VERDAD SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO KE VARIAS PERSONAS, SE PRESTEN PARA ESTE TIPO DE KOSAS Y AUN MAS KE LO AKTUEN SABIENDO KE VARIA GENTE KOMPRA LO KE LE OFRECEN Y LO UNIKO ES KE ESTAN DAÑANDO A LA SOCIEDAD SI ASI ESTAMOS LLENOS DE MIER*** NO ME IMAGINO KON ESTE TIPO DE ESTUPIDESES YA HAY KE TOMAR KONCIENCIA DE ESTE TIPO DE REPORTAJES DEMASIADO BARATOS .....

Anónimo dijo...

SABES EL DIA KE PASES LAS CPSAS KE YO PASE ...ENTONCES VAS A VER LO KE ES BUENO ..NO TE METAS CON LAS COSAS DE SATANAS ......MUCHO MENOS CON LAS DE DIOS ....EN SUS MANOS TE PONGO PARA KE PRUEBES . LO KE ES.. Y NO GJUEGES ...KE LAS DOS EXITEN ...Y LO KE ELLOS DICEN ..KISA NO TODO SEA CIERTO ..PERO ALGO SI TE DIGO .....SI UN DIA NECESTAS AYUDA ...CLAMA AL SEÑOR JESUCRISTO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ....ALELUYA ...AMEN.

Omega Rodo dijo...

Okey..... o.oU

Anónimo dijo...

clama a mi y yo te respondere, si quieres salir del mundo del satanismo alza tus ojos al cielo y habla a JEHÔVA en el nombre de su hijo amado JESÚS y el te respondera, DIOS es la respuesta a todos y cada uno de tus problemas.

BELEN dijo...

DIOS es poder, Satanás es tan real como cada uno de nosotros, pero que lástima que aún hay personas que no pueden creer lo que el hace con muchas almas, el satanismo hoy en día existe como secta, y en ese programa tan César Neftalí como el pasto Hugo Alvarez y el Padre José de Jesús Aguilar, son personalidades que Dios ha usadp, no se diga Lolita, si no quieres ver ese programa no lo hagas, pero muchos recibieron bendición de ese material, ya que me consta que estop es muy real, con las cosas espirituales no se juega, este mundo un día va a pasar, pero el que viene ese será eterno. BELÉN

Anónimo dijo...

Las cosas de satanas... parecen eso juego... ojala y no demasiado tarde se den cuenta de como Jesucristo nos hace un llamado a TODOS... TODA RODILLA SE DOBLARA PARA CONFESAR A CRISTO JESUS... y las rodillas de los que no cren tambièn van incluidas. Las sectas satanicas existen, mas el Todo Poderoso Cristo Jesus. TAMBIEN!!!! y nos esta buscando a todos. Yo les bendigo profetizando una transformaciòn en sus vidas. Jesucristo no es una secta, tampoco una religiòn. atrevanse a conocerle.

Omega Rodo dijo...

Gente religiosa en mi blog?, Es más común de lo que piensan.

Aluxtri_girl dijo...

Hola
Yo vi ese programa en la segunda mitad, y me llamo mucho la atención, quise tener más información sobre ese tal César, y por más que busco información no encuentro nada, eso me hace pensar de si en verdad es cierto o no. Por otro lado, yo no soy 100 % ferviente (hay muchas cosas de la religión que no me quedan claras... ) lo que si me queda muy claro es que cada quien es libre de creer en lo que quiere y con lo que se siente bien, siempre he dicho mientras no perjudiques a los demás haz y piensa lo que quieras.

Izayura dijo...

Buenisima tu entrada *-* yo estaba en casa de mi tia y ella se quedó picadísima con el programa...y yo estaba totalmente asombrada de ver tanto lloriqueo de parte de Lolita...yo estuve 7 años en un colegio de monjas y al final terminas creyendo en la religion lo mismo que en Santa Claus...NADA
Definitivamente la religion no es para mi...y si existe o no el satanismo no estoy segura, pero si se que hay mucha gente loca por ahi que se la pasa haciendo seudo rituales satanicos y consiguiendo poder...puras patrañas
Pero bueno...amé tu entrada porque encontré a alguien que se puso a cuestionar el programa y no a sacar los Kleneex y decirme "ya ves porque tenemos que ir a misa? mañana te llevo"
Atte. Iza
P.D. AL dia siguiente no fui a misa xD se le olvidó a mi tia
P.D.2 Si van a comentar que Dios te salvará si lo buscas, que Satanas te matará por dudar de él o cualquier cosa asi...mejor abstenganse ¬¬ de seguro existen blogs creyentes en algun lugar de la red

Omega Rodo dijo...

Un aplauso para izayura esa es la actitud que necesita éste país

Anónimo dijo...

bueno afortunadamente ya no todos los mexicanos creemo en esas cosas como cuando x no hacer las cosas como dios manda te metian al tambo, y ese programa ha sido de lo peor que he podido ver sin mencionar a los que pasan en tv askea de las iglesias que por una lana te sacan al demonio, bueno ojala alguien supiera mas de el muchcachito este que no se desangro aunque tiro como 20 litros de sangre.

Anónimo dijo...

AMI ME DA MAS RISA TU BLOG PORQUE TU LO QUE BUSCAS ES UNA RELIGION Y CREES QUE DIOS SE LIMITA A UNA RELIGION PERO LA VERDAD ES QUE SABES QUE DIOS EXISTE PERO TU INTELECTO NO TE DEJA VER MAS AYA QUE CARNE.

LO QUE ME DA GUSTO ES QUE GENTE COMO TU SON LOSN PRIMEROS QUE ENTRAN ARREPENTIDOS AL REINO DE LOS CIELOS PORQUE COMO DICE EN LA BIBLIA QUE LOS PRIMEROS SON LOS ARREPENTIDO DE CORAZON Y A TI NO TE QUEDA MUCHO TIEMPO DE ARREPENTIRTE Y SABES QUE, ESPERO QUE SEAS DE LOS MEJORES MISIONEROS, QUE DIOS TE BENDIGA Y BUSCA MAS A DIOS NO A UNA RELIGION PORQUE QUE CREES LAS RELIGIONES SON CARNALES Y MORTALES PERO DIOS ES UN DIOS INMORTAL Y TODO PODEROSOS SI NO ME CREES NO LO HAGAS Y PORFAVOR SI QUIERES BORRA ESTE COMENTARIO PERO VAZ A VER QUE A DIOS NI AUNQUE TE ESCONDAS LO PODRAS BORRAR DE TU VIDA Y EL TE VA A BUSCAR Y A ENCONTRAR

Anónimo dijo...

A los que todos los dias tienen en su mesa un plato de comida calientita se les hace increible y una mentira que exista gente que robe,mate o se venda por comida,por personas como esas nuestro paìs es el lugar donde ¡No pasa nada! ¡No hay pruebas suficientes! Por eso existen tantas muertas en Juarez¡¡¡
No se preocupen ya que no existen niños violados ,es mentira no existen pruebas suficientes.
Sigan ignorando la realidad¡¡
Sigan sin defender lo bueno ,para que no se vean ridiculos,sigan a la borregada¡
Yo no soy religiosa,pero la misma Biblia dice que excudriñemos todo y retengamos lo bueno.

Omega Rodo dijo...

Y yo que hago!?, si solo soy un hombre!!, un hombre!!!

Claro que crímenes hay y muchos, pero empezar a inventar idioteces y querer hacerlas pasar como verdad para tener raiting, no solo es de mal gusto también es una burla para las personas que en verdad sufren todos los días por causas reales.

¿Sabias que por seguir ese tipo de pensamiento la policía invierte más tiempo investigando sobre leyendas urbanas que en concentrarse en los criminales reales?

Vergüenza debería darte!

Anónimo dijo...

Hola
Te felicito por tu blog, me parece muy interesante tus comentarios, quitando de lado la religiosidad (la respeto) y el fanatismo.

Yo tambien me quede con serias dudas sobre el testimonio, en lo personal si a mi me hubiese pasado ese calvario no estaria ya viva o al menos, estaria en tratamiento psquiatrico de por vida (por lo que dice que vio como murio su mama) o me hubiera volcado a clamar justicia.
Yo lo unico que vi es una Lolita de la vega condolida por el joven, nada objetiva, todo el mundo le daba la razon, nadie lo cuestionaba... un cuento rosa (o negro como sea)
Saludos desde guadalajara, jal, mex.
Gatitablue y mr. tommy cat

Anónimo dijo...

HOLA MÁS BIEN ME DA LA IMPRESIÓN,QUE ESTÁS EN CONTRA DE LAS TELEVISORAS,
PORQUE EN LUGAR DE DAR TU OPINIÓN OBJETIVA SOBRE EL CASO,AÚN CUANDO SEAS UN ESCEPTICO,TE DEDICAS A
CRITICAR LAS TELEVISORAS NO SOLO DE AQUI SINO DE EU,SI EN VERDAD QUIERES OBJETIVIZAR EN TU BLOG,SIN ESCONDERTE EN QUE ASI ERES,INVESTIGA PRIMERO
LO SATANICO Y RELIGIOSO,Y CONOCE,CONOCE.

YO CONOZCO A CESAR NEFTALÍ CASI SOMOS VECINOS Y TE DIRÉ QUE DE ESQUIZOFRENICO NO TIENE NADA.

Y T PREGUNTAS XQ LO DEJARON VIVO??

NO CREES QUE EL MATAR A TU MAMÁ Y MUTILARTE ES DEMASIADO CASTIGO,
COMO PARA RECORDARTE QUE CON UNA SECTA NO SE JUEGA??

TE DEJAN "VIVO/MUERTO".



SALUDOS E INVESTIGA UN POCO MÁS Y TU BLOG TENDRÁ ÉXITO SI ESO ES LO QUE BUSCAS.

Omega Rodo dijo...

Hola BELLA, no creo estar en contra de las televisoras simplemente no soporto a los mentirosos y a quien se aprovecha de la ignorancia para generar raiting y me gusta mofarme de su falta de seriedad periodística.

En cuanto a la popularidad, si quisiera popularidad pondría fotos de chavas enseñando sus cositas y/o videos pseudograciosos de youtube.

Cómo sabes que no es esquizofrénico?, cuales son tus credenciales?, cómo puedes emitir ese diagnostico?, caray tantas preguntas y pocos argumentos para responderlas...

Anónimo dijo...

Eres Racionalista por eso y solo por eso quiere decir que eres una persona que vive en rebeldía... no crees en Dios ni en su palabra... pues quieres razonar a Dios y Dios no es razonable... estas palabras de seguro te darán riza... pero cuando te venga el quebrantamiento(que no es necesario)... y no encuentres ayuda ni en tu razonamiento ni con los que te rodean espero que busques a Dios... cuando venga el hijo del hombre será como en los días de Noé(Noé gritaba arrepiéntanse y todos se burlaban de el... cada quien vivía su vida, fiestas, casamientos , etc; hasta que vieron que era real pero ya era tarde y el arca se había cerrado)...en cuanto a satanás pues miedo no me da lo que me da es coraje como los tiene engañados... que Dios te bendiga y Jesucristo entre en sus Corazón.
estoy viendo como algunos les da riza y no creen como en los días de Noé pero otros entendidos se quedaran pensando... espero actúen..

Anónimo dijo...

Mis creencias van mas alla de la certeza del satanismo y esas aberraciones existenciales, puesto que no soy ferviente devota de la iglesia, ni de otra religion, tengo el criterio suficiente como para entender las diferencias entre una persona con cimientos y bases para exponer criticas reelevantes, de un pendejo que solo hace mitote y trata de tocar un tema de controversia acerca del trabajo de una periodista, televisoras... blah blah. no creo en dios, y soy devota de la razon. Existen aberraciones sociales ya sean cultos estupidos como el tema que viste, que parece remolio mucho en las paredes de tu craneo. Mi vida si fuese experto en raiting sabrias que la mayoria de televidentes estan dormidos aunado a que las pocas personas que gustan de ver este tipo de programas son personas con insomnio, o personas que ya tienen un seguimiento acerca del trabajo de los periodistas respectivos a sus programas, no hay que cerrar los ojos ante cosas aparentemente inexistentes e improblables, la mierda en la que viviamos se esta desbordando esa es la realidad, la iglesia siempre trata de ocultar las verdaderas acciones de mentes enfermas y transtornadas, yo apoyo que aunque exista la posibilidad de que un tema no sea del todo verdadero tenga difusion, si por algo se habla de el es que no esta mal del todo, hay pocas personas que se atreven a expresarse y enfrentar las consecuencias de sus palabras, aun con represalias.

Omega Rodo dijo...

Y ahora con ustedes, ¡los anónimos!

Anónimo 1

Que yo sepa Noe y su arca es una creación literaria basada en mitos de la antigua Babilonia a modo de parábola, no es un hecho real.

Anónima 2

Oh por dios!, con semejante poder deductivo y una reflexión tan profunda no se que haces desperdiciando tu don literario en este blog de cuarta, rápido, vuela el mundo te necesita.

Ya sin sarcasmo, yo ni siquiera considero a Lolita de la vega como una periodista, ella es más como un traficante de misterios al estilo de Maussan pero menopausico.

Oscar Pulido dijo...

Yo no voy a opinar sobre si es cierto o no, el testimonio de estas personas. Lo único que sí es seguro es; que no fue Satanás el que causa las heridas, fueron personas que se dicen adoradores de Satanás, que si analizan, pues no es lo mismo. Sobre la trayectoria de periodista de Lolita Ayala, pues lo único que les puedo decir, es que obviamente está ahí (T.V. Azteca) nosotros aquí. Si no tuviera capacidad, talento o rating, pues no estuviera ahí, así que si tus dudas son sobre la historia, perfecto, no todos tenemos porque tener la misma ideología. Todo en la vida es sugestivo, ya que vivimos diferentes experiencias que forman diferentes creencia, existe gente que cree en Dios y le funciona (me incluyo) existe gente que cree en otras cosas como los horóscopos, feng shui, la ley de la atracción, Satanás, lectura del tarot, entre otras cosas esotéricas. ¿Por qué funcionan? Porque las hacemos existir por medio de las creencias (la fe) que tenemos en ellas. La mente es poderosa y hace tangible los pensamientos, siempre y cuando trabajes en ellos. (a diferencia de la ley) Así que si alguien cree en ello, ya fue para ellos una realidad. Para los que no creen, puede ser hasta risible y no pasa nada. No te va a caer una maldición para ti por no creer, pero si cuando menos dudas, ya no estarás tranquilo. Recuerda algo muy importante:
Quien no cree, ni mirando, pero quien cree, aunque no lo vea.
P.D. No caigas en lo mismo que criticas, no estés juzgando a los que te cuestionan, respeta sus opiniones.
P.D.2 Se coherente, no te aloles. Plis. Con respeto. Bueno tu blogger rodo. Me motivo a escribir.

Oscar Pulido dijo...

Por cierto Rodo, que no te extrañe que en tu blog de la libertad expresión, no haya tantas firmas de visita o comentarios. Básicamente (yo) lo atribuyo a dos razones.
1a. Esta muy largo de leer, comienzas con la educación en México, pasas por el IFE, haces una sinopsis de la película cuyo nombre no recuerdo (aunque ya me dieron ganas de verla) nos das un poco de capirotada y terminas haciendo evidente que tienes el mismo conocimiento que yo de la música (o sea ni madres) y yo que compre el disco de Kalimbaq porque contenía soul and fusión, y el de Nigga por su romantic style. Se siente muy largo, creo que podrías haber abierto otros blog´s.
2o. No se puede contestar, así de simple, no abre ni el mentado jueguito tretis, ni el recuadro de respuesta, revísalo. Al menos yo no pude contestarlo y decirte que comparto el 90% delo dices, solo te falto que agregaras en lo del voto anulado, que si se puede votar por un partido de izquierda, ya que ellos tienen la solución al problema de la inseguridad. Dicen que el crimen no se combate con balas, que es con empleo. Fregonsisisisimo!!! O sea que le van a tirar margaritas y malvaviscos a los secuestradores y narcos armados con cuernos de chivo. Eso me queda más o menos claro, de lo que si tengo un poco de duda, es del tipo de empleo que le van a dar a un narco que cuando lo detienen, conduce un jaguar del año y trae mínimo un millón de dólares en efectivo. Chingao!!! yo quiero ese empleo y les juro que no me meto de narco aunque me rueguen, porque ¡¡Asi, si, gana la gente, uppsss!!! Perdón, ese es otro partido. Yo voy por el voto en blanco. Es mi derecho. ¡¡¡Viva la partidocracia!!!

Omega Rodo dijo...

Oh vaya aun hay más...

Oscar Pulido:

Bienvenido a los internets y gracias por tus comentarios.

Plus una imagen de mi amigo Jesús que es igualito a Nigga: http://tiny.cc/hsyLc

bueno tal vez no tanto :/

Anónimo dijo...

Excelente que piensen y critiquen, que expongan sus diversos puntos de vista (va para todos) pero mínimo aprendan a escribir correctamente y a dar argumentos bien construidos, con conclusiones y sus respectivas premisas, porque si no, quedan como los "imbéciles que hablan sin sentido"

Anónimo dijo...

Muchas faltas de ortografía en los comentarios, demasiada fantasía en los argumentos de los lectores...
Rodo´s muy buen post, adoro la crítica ácida que plasmas en el. Saludos desde Uruguay de Matilde

Anónimo dijo...

si todo es tu punto de vista pero..me gustaria saber porque rejijos de tu chingada madre no pones el video o link o donde se pueda ver. esta bueno el tema pero solo opinas y criticas es como si fueras al cine y me cuentas la pelicula..no mames

Omega Rodo dijo...

Sacate las babuchas! los comentarios de esta entrada siguen y siguen!

Anónimo dijo...

que triste que comenten de esa manera sobre cesar neftali. les puedo decir con toda seguridad que yo lo conoci y que todo esto es real, yo pude ver en sus manos los razguños que tenia de cuando lo liberaban los demonios en las noches lo turturaban asi, sus piernas estaban igual, ahora fallecío de leucemia a causa de todo lo que vivio en la secta. que triste que juzguen sin saber ni conocer, pero es por que tienen falta de conocimiento.

Omega Rodo dijo...

bienvenido Anonimo 301, como parte de tu comentario recibe la bienvenida y un kit que incluye la playera "Yo conocí a Cesar Neftali", disculpa que las playeras con que dicen "Lolita De La Vega ama el Anime" se nos hayan terminado.

Anónimo dijo...

Probablemente ses que el que Habla mal de cesar neftali es uno de esos hijos del diablo satánista imbolucrado en lo que le paso a este hijo de dios cesar neftali,No hay que ser satánista para ser hijo del diablo hay muchos que no son satanistas y son hijos del diablo y No lo saben, por se incrédulo se es hijo del diablo el infierno dise la Biblia que para los incrédulos yo no me creo todo lo que escribe este tipo en contra de cesar de Lolita y del pastor Hugo, pero Jesus es el único poderoso el diablo esta vencido, para Cristo es la gloria el poder y la honrra Amen,

Omega Rodo dijo...

Ni Dios padre perdonaría tu ortografía y gramática hijo mio

Anónimo dijo...

Anita.

Fíjate que lo que me dio asco fue tu artículo. Te expresas sin educación, luego luego se ve que no eres de buena clase.

Tal vez la entrevista no sea creíble del todo, pero con tu exageración de palabras poco educadas me hizo estar a favor del entrevistado. ¿No entiendo? pues tienes una página en Internet y no te da curiosidad investigar sobre el tema, te haces el loco o perteneces a alguna secta, ya que la red cuenta con cientos de páginas de las sectas ocultistas.

Mucho de eso tiene sus orígenes en la antigua Babilonia.

Así es mi estimado Rodo¨s Rant

Pónganse a leer, compren libros o investiguen en la red.

Anónimo dijo...

Con todo respeto pero me pareces un verdadero IDIOTA, si bien Lolita de la Vega no le doy mucha credibilidad como periodista ya que muchas ocasiones veo que ni deja hablar a sus panelistas o quiere como dijeras tú que todos le den la razón, aun asi mi opinion sobre ella es punto y aparte.

En cuanto a Cesar Neftali por supuesto que creo su testimonio, me llamo mucho la atención desde que lo vi en frente a frente y como suelo hacerlo investigue mas a fondo ps soy de las personas que cuestiona que investiga y que no lanzo comentario a lo tonto sin antes tener fundamentos, hay pruebas de sus heridas, marcas, vídeos, si da su testimonio en iglesias cristianas en medios de comunicación es precisamente para abrir la mente de gente incrédula como tú que cree mas en los pitufos que en personas que están allá afuera cometiendo asesinatos, adoraciones pero bueno cada quien es libre de pensar lo que quiera

Por ultimo sabes cual es la mejor parte? que para los satánicos, el "demonio" y demás adoradores causantes de cosas indescriptibles es mejor que ignorantes como tú crean que no existen eso los hace ser más fuertes, así que "amigo" sigue creyendo en los pitufos en tu mundito de caramelo, ojala que algun dia despiertes y te des cuenta en que mundo estamos viviendo actualmente

Xedrik dijo...

Jesúj de Veracruj¡¡¡¡¡ no te pases mi Omega Rodo este post es del año 2008 osea estás por cumplir casi 5 años de controversia en los comentarios...¿como te sientes?... de verdad sólo quiero felicitarte, leí desde el post hasta todos los comentarios y claro que quiero mis playeras de "Lolita de la Vega ama el anime" y "Yo conocí a César Neftalí"... sos groso

PD: Hablé con las putas y ellas insisten que Lolita de la Vega y Neftalí no fueron paridos por ellas.

pillo dijo...

jaja me acuerdo cuando vi ese programa cuando era chavito,(me cague de miedo no lo puedo negar) y hablaron contra todo eso hasta de canciones como Stairway to heaven y de Pikachu. Despues uno empieza a desarrollarse en otros lados, conociendo, estudiando, y llegando a descubrir q muchos de estos programas son una porqueria, dando como resultado vivir tranquilo sin preocuparse de problemas invisibles, enfocandose en los reales

Anónimo dijo...

La realidad supera a la ficcion, y no creo que es caso sea falso, solo tenemos que ser un poco observadores de la realidad en la que vivimos, los crimenes que se estan llevando acabo en nuestro pais es de miedo e incredulidad, pues son casos para un guion de pelicula hollywoodense, y no dudo que existan estos casos de satanismo, solo puedo decirles que estos casos son reales. si no recuerden el caso de la señora que le saco los ojos a su propio hijo!!! y eso que no era de una secta satanica !!! de verdad que tenemos que estar muy atentos y cuidar a nuestra familia.

Darko's Blog dijo...

"La realidad supera a la ficcion, y no creo que es caso sea falso, solo tenemos que ser un poco observadores de la realidad en la que vivimos, los crimenes que se estan llevando acabo en nuestro pais es de miedo e incredulidad, pues son casos para un guion de pelicula hollywoodense, y no dudo que existan estos casos de satanismo, solo puedo decirles que estos casos son reales. si no recuerden el caso de la señora que le saco los ojos a su propio hijo!!! y eso que no era de una secta satanica !!! de verdad que tenemos que estar muy atentos y cuidar a nuestra familia."

Nada más hay que ver cómo el crimen organizado mata a periodistas de manera impune para saber que el relato de Neftalí es una reverenda mentira.

Anónimo dijo...

Gracias por esta entrada de tu blog por favor dejemos de ser idiotas reformados...